Un día muy triste para la familia de Irene San Juan se vivió en el último capítulo de Juego de Ilusiones, donde por culpa de un balazo de la mano de los Rumián, la madre de Mariana (Carolina Arregui) pagó justa por pecadora.
Loreto Valenzuela integró la teleserie desde enero del 2023 cuando se estrenó, sin embargo, su destino fue marcado por la venganza de una peligrosa banda de criminales.
"Disfruté mucho"
En su último día como Irene, Loreto, aprovechó de agradecer no solo a los televidentes, sino también a quienes integran el equió de la ficción con los que trabajó durante casi dos años.
"Me encanta, siento que Irene sale en gloria y majestad (...) Irene tuvo muchos acontecimientos en su vida, lo cual permitió ver muchas facetas de ella y eso creo que lo hizo un personaje muy lindo, muy querible (...) lo disfruté mucho, así que, la Irene me la llevo en mi corazoncito", comentó.
Despedida entre aplausos
Además, la actriz, no solo grabó la muerte de su personaje, sino que, además, culminó su paso por la ficción de las 3 de la tarde, en medio de varios aplausos y abrazos para despedirla.
"Ustedes no saben como este elenco y este equipo, es tan extraordinario, de tanta calidez humana, de tanta simpatía, eso lo voy a echar de menos (...) gracias por todo el cariño que me han dado", concluyó Valenzuela.