En los últimos capítulos de Juego de Ilusionesla desgracia ha vuelto a azotar a los Mardones, es que cuando se realizaba el desfile de modas organizado por Rodolfo Millán (Mauricio Pesutic), los Rumián volvieron a atacar e Irene (Loreto Valenzuela) fue brutalmente asesinada frente a los ojos de toda su familia. 

La situación, por supuesto, ha vuelto a desmoronar a todos que se venían recuperando de la muerte de Lucas (Giordano Rossi), sin embargo, la venganza de Patricia (Ximena Rivas) no descansa. 

Ir a la siguiente nota

La tristeza de Lidia

La asesora del hogar de los Mardones, Lidia (María Ester Mesina) asistió al velorio de Irene, donde comentó detalles de todo lo que ha ocurrido en el útlimo tiempo. 

 

Backstage Juego de Ilusiones

 

"Se nos fue la señora Irene, ella era tan buena, yo no sé quién puede ser una persona tan malvada que la asesinó justo cuando estaban ahí en el desfile, un desfile muy lindo, no podía dejar de estar presente acá en el último adiós", comentó Lidia con una profunda tristeza. 

Además, la mujer que se hace cargo del cuidado de las hermanas Mardones, expresó su preocupación por Mariana (Carolina Arregui) ya que cree que ha sufrido demasiado.

"La señora Mariana estaba desecha, porque ella también estaba en el desfile, yo no sé como debe estar sufriendo, tanto que le ha tocado, tres mamás y las tres mamás muertas (...) es terrible esto", concluyó.

Todo sobre Juego de Ilusiones