Uno de los personajes que ha alcanzado gran popularidad en el último tiempo en Juego de Ilusiones es Marisela Pastor, interpretada por Romina Norambuena.

Ella cumple condena en El Faro por haber atropellado a una mujer a su hijo mientras manejaba en estado de ebriedad. Lamentablemente, ambas personas murieron en el lugar y ella fue detenida de inmediato. 

Ir a la siguiente nota

Ahora, gracias a la ayuda de Rubén (Etienne Bobenrieth), la reclusa podría salir muy pronto a retomar su vida de antes. 

 

Juego de Ilusiones

 

Así ha cambiado Marisela

A Marisela la conocimos cuando Mariana (Carolina Arregui) llegó a El Faro. En ese entonces, la mujer llevaba una mala vida, consumía constantemente tranquilizantes, los cuales eran vendidos por Alana. También, era un tanto agresiva cuando alguien intentaba ayudarla, situación que le costó más de un problema a la madre de Camila (Mónica Echeverría).

La hija de Irene (Loreto Valenzuela) siempre tuvo ganas de ayudarla, pero ella no aceptaba, hasta que le prometió darle una vida mejor y ella accedió. El tratamiento fue complejo, pero logró dejar las pastillas que la hacían estar dormida la mayor parte del tiempo. También, la interna pudo acceder a un tratamiento odontológico para arreglar su sonrisa, todo gracias a su amiga.

 

Juego de Ilusiones

 

Posteriormente, Mariana se enteró que Rubén estuvo en el accidente que protagonizó Marisela y le pidió encarecidamente que la ayudara a salir de allí para reivindicar su error, escaparse del lugar. 

En medio del acercamiento, el esposo de Camila (Mónica Echeverría) visitó a la mujer en El Faro y concretaron el amor que se tuvieron alguna vez en un íntimo encuentro.

Juego de Ilusiones

Todo sobre Juego de Ilusiones