En el marco de la muerte de Irene (Loreto Valenzuela) en Juego de Ilusiones, Susana (Nathalia Aragonese) regresó a Chile para poder despedir a su madre.
La joven madre de Joaquín (Nicolás Rojas) estaba en Milán desde hace mucho tiempo viviendo con Emmanuel (Félix Villar), sin embargo, el triste suceso que afectó a su familia, la hizo regresar.
"No es muy grata la visita"
La actriz que interpretó a Susana, Nathalia Aragonese, regresó a la teleserie con un nuevo look que deja en evidencia su tiempo en Milán, además de comentar que la visita que hace a Chile no es algo que tuviese presupuestado, sin embargo, le abre la puerta para ver qué sucederá.
"No es muy grata la visita, yo creo que no era un viaje que ella se esperaba tener, no era así como habría vuelto, pero paralelo a eso, es muy entretenido y muy bonito poder reencontrarse con los compañeros, poder retomar el camino de la Susana y con este look, precioso, volviendo de Milán", comentó la actriz.
Con respecto a su retorno, la intérprete se mostró muy motivada para poder volver a contar la historia de su personaje desde otra perspectiva.
"Yo creo que ella viene a ver, viene por supuesto a despedir a su mamá, que ella no tenía previsto que sucediera pero yo creo que ella aquí va a evaluar qué pasa, si es que finalmente, su realidad está mejor allá en Milán con Emma o no", concluyó.