La historia de Juego de Ilusiones llegó a un punto de no retorno, pues uno de los personajes principales podría sufrir graves consecuencias a causa del escape de Sofía (Magdalena Müller).
Resulta que en el episodio 434, Richie (Ricardo Mateluna) le dio una serie de instrucciones a la hija de Mariana (Carolina Arregui) para que pudiera concretar su huída del país.
La joven logró llegar hasta su casa y se encontró con la escena, guardias derribados y hasta Lidía (María Ester Messina) fue sedada.
Finalmente, Sofía logró rescatar a Benjamín, quien estaba al cuidado de una de las secuaces de Richie y concretó la primera parte del plan.
¿Qué le pasará a Rubén?
En el avance del capítulo 435 de Juego de Ilusiones, Rubén descubrió que Sofía estaba escapando junto a Benjamín y los siguió. Cuando el abogado logró alcanzarlos, se paró frente a la joven y le pidió que se detuviera, pero ella no acató la orden y lo atropelló, dejándolo gravemente herido.
A raíz de esto, varios de los seguidores de la ficción reaccionaron al grave accidente y relacionaron la situación con el crimen que protagonizó Marisela (Romina Norambuena).