En el avance del capítulo 436 de Juego de Ilusiones, Sofía (Magdalena Müller) logrará llegar hasta el aeródromo donde tomará el avión para escapar de Chile.
Sin embargo, el piloto detendrá el plan y le dirá a todos que no será parte: "Yo no puedo llevar a esta mujer a ninguna parte".
La hija de Mariana (Carolina Arregui) insistirá, pero el hombre le entregará el motivo por el que no pueden realizar la maniobra: "El tribunal dictó una orden de detención en tu contra, te están buscando a ti, a tu hijo y a su papá".
La grave noticia que recibirá Victoria
Por otro lado, Victoria (Alejandra Fosalba) recibirá un llamado de Martín (Carlos Díaz) quien le contará lo que realmente ocurre con Rubén: "Están desaparecidos él, Sofía y Benjamín, no se sabe nada de ellos. Entraron unos criminales a la casa, redujeron a los guardias, drogaron a Lidia y se llevaron al niño".
Debido a que el operativo fracasó, Richie (Ricardo Mateluna) amenazará a Sofía: "Si tú sales de acá y me expones a mí o a mi equipo, tu mamá, tú y tu hijo y tú van a estar en serios problemas".