Uno de los personajes que ha alcanzado gran relevancia en el último tiempo en Juego de Ilusiones es el misterioso Richie, de quien poco se sabe. 

En el capítulo 436, el hombre tomó la determinación de encerrar a Sofía (Magdalena Müller) y a Benjamín en una cabaña, pues su demora provocó que el plan de escape de Chile no funcionara. 

Ir a la siguiente nota

Después de lo anterior, Richie les ordenó a los dos trabajadores que quedaron resguardando la vivienda, que si la hermana de Camila (Mónica Echeverría) intentaba escapar, no dudaran en dispararle. 

 

Juego de Ilusiones

 

Conoce datos sobre Richie

1. Llegó para ayudar en la fuga de la cárcel

Irene (Loreto Valenzuela) organizó la fuga de las reclusas desde el exterior. Para poder proteger a las mujeres, incluyendo a Mariana (Carolina Arregui), la socia de El Faro convocó a Richie para que liderara al escuadrón de seguridad. Lamentablemente, todo salió mal y no pudieron huir del penal.

2. Estuvo en el operativo para salvar a la familia de Guzmán

Con la llegada de los Rumián para vengar la muerte de Alana (Dayana Amigo), todo empezó a complicarse. Uno de los primeros blancos fue la familia de Guzmán (Camilo Carmona), por lo que Irene organizó un plan para salvar a su madre y a su hijo, el cual fue liderado nuevamente por Richie. Por segunda vez, nada salió como se esperaba y la mujer y en niño terminaron muriendo trágicamente. 

3. Quedó muy afectado con la muerte de Irene

Cuando Richie supo que Irene había muerto en manos de los Rumián, fue de inmediato a su funeral y le pidió disculpas a Rodolfo (Mauricio Pesutic) por no haberla protegido como se lo había prometido. El diseñador agradeció el gesto, pero le pidió que no se inculpara, pues los enemigos venían desde otro lugar. 

 

Juego de Ilusiones

 

4. Ayudó en el plan de escape de Sofía

La última tarea que tuvo Richie fue ayudar a Sofía a escapar de Chile, pues Mariana (Carolina Arregui) le aconsejó a su hija que lo contactara. La joven se demoró mucho en rescatar a Benjamín de la casa y le dio tiempo a las autoridades para que emitieran una orden de detención en su contra. 

Debido a lo anterior, todo fracasó y la hija de Julián (Julio Milostich) no pudo salir del país con su bebé. Richie se hartó y tomó las riendas de la situación, por lo que decidió encerrarla en una cabaña, quitarle el celular y amenazarla de muerte. 

Todo sobre Juego de Ilusiones