Hoy en día en Juego de Ilusiones, Rubén Lara (Etienne Bobenrieth) se está debatiendo entre la vida y la muerte, luego de que Sofía (Magdalena Müller) la atropellara.
Todo ocurrió cuando el abogado logró encontrar la ubicación de su exprometida y su hijo y la enfrentó, rogándole que le entregara al bebé. Lamentablemente, ella tomó una muy mala decisión y lo arrolló.
En el último capítulo emitido de la ficción, el hijo de Victoria (Alejandra Fosalba) fue encontrado por la policía y trasladado de urgencia a un centro asistencial. Este no es el único problema que ha enfrentado Rubén y acá te contamos más.
Su relación con Sofía se quebró
En el comienzo de la teleserie, Rubén tenía una relación muy estable con Sofía, hasta que todo cambió. El abogado comenzó a fijarse en otras personas y le fue infiel nada más ni nada menos que con Camila (Mónica Echeverría), su hermana.
La anterior no fue la única infidelidad, ya que también tuvo un amorío con Susana (Nathalia Aragonese). Pero la hija de Julián (Julio Milostich) descubrió muy rápido la traición y deshizo el compromiso de inmediato.
Se casó con Camila por interés
Luego de lo anterior, Rubén le propuso a Camila que comenzaran a salir y tan solo un par de citas después, le pidió matrimonio. La estilista completamente ilusionada, le dijo que sí y comenzó a organizar la fiesta.
Lamentablemente, el abogado no sentía un amor real por la joven, pues lo único que quería era sacarle celos a Sofía y también, quedarse con algo de la herencia de las Mardones.
Se enteró que tenía un hijo
Desde el primer momento en el que Sofía anunció que estaba embarazada, Rubén sospechó que podría ser el padre. Cuando el bebé nació, le cortó un mechón de pelo, realizó un examen de paternidad y comprobó que era su hijo biológico.
De inmediato, el hijo de Martín (Carlos Díaz) les contó a todos lo que pasaba y le exigió a la joven compartir la tuición. Debido a esto, ambos se enfrascaron en una dura pelea por la custodia que aún sigue.
Estuvo involucrado en un accidente con Marisela
En una de las visitas a Victoria a la cárcel, Rubén se reencontró con Marisela (Romina Norambuena) y desbloqueó una historia que tenía muy bien guardada.
El abogado conoció a la reclusa cuando eran muy jóvenes en una fiesta. Ambos pasados de copas, decidieron irse juntos en un auto y por descuidar la vista del camino, atropellaron a una madre y a su hijo, provocándoles la muerte inmediata. Quien pagó por el crimen solo fue ella, ya que él escapó de la escena de los hechos.
Se debate entre la vida y la muerte
Sofía se prometió no compartir la tuición de Benjamín con Rubén y decidió escapar de Chile. Con la ayuda de Richie, la joven emprendió rumbo hacia el aeródromo para tomar un avión, pero el abogado logró descubrirla y enfrentarla.
La hermana de Javiera (Fernanda Finsterbusch) no tomó una buena decisión y atropelló a su expareja, dejándolo al borde de la muerte. Afortunadamente, fue encontrado por la policía y llevado a un centro asistencial para evaluar sus graves heridas.