En Juego de Ilusiones, muchas cosas han golpeado a los protagonistas en los últimos capítulos y sin previo aviso, Sofía (Magdalena Müller) decidió emprender el viaje junto con Benjita, para alejarlo de su padre biológico, Rubén Lara (Etienne Bobenrieth).
Sin embargo, nada salió como estaba presupuestado y Sofía cometió un delito atropellando a Rubén para evitar que él impidiera que su plan no se llevara a cabo. El abogado quedó muy mal herido y fue llevado a la clínica, donde vivió algunos inconvenientes.
Las risas del equipo
Todos los integrantes del equipo llegaron hasta un centro asistencial para poder grabar las escenas de la llegada del abogado, sin embargo, pasaron cosas y en medio de la grabación, Etienne Bobenrieth, cayó de la camilla generando las risas de sus compañeros.
Las actrices que interpretan a las hermanas Mardones, Mónica Echeverría y Fernanda Finsterbusch, comentaron cómo han visto lo que ha sucedido en la ficción. "Nosotras nos preocupamos en serio, estaban todos riéndose, inclusive el director", comentaron.
Además, aprovecharon la instancia para mencionar que, el personaje de Sofía estaba completamente loca y que esta vez "se pasó".
"Sofía siempre ha sido heavy, pero ya llegar a este nivel de violencia, es otra escala. Se veía tranquila, compuesta, la hermana impecable, intachable, pero ahora, violenta", expresaron.
Pero, también aseguraron que el actor estaba en perfecto estado y que no pasó a mayores. Incluso, el mismo actor, comentó que estaba bien tras la caída.