En el avance del capítulo 439 de Juego de Ilusiones, Alonso (Alonso Quintero) se juntará con Valentina (Camila Hirane) tal como acordaron por teléfono.

En medio de la conversación, Patricia (Ximena Rivas) llamará insistentemente al joven, pero él rechazará cada una de sus llamadas. "¿Tú mamá de nuevo? Oye pero qué aprensiva la señora".

Ir a la siguiente nota

Posteriormente, la pareja de Julián (Julio Milostich) le preguntará sobre sus gustos o hobbies y él lanzará una insólita confesión:" Tú me gustas". 

 

Juego de Ilusiones

 

El negocio de Richie

Por otro lado, Susana (Nathalia Aragonese) le dirá a Joaquín (Nicolás Rojas) que aunque encuentre a los asesinos de Irene (Loreto Valenzuela) y Guillermo (Julio Milostich), no podrá hacer nada. Sin embargo, para que pueda dejar atrás la pena, le propondrá irse con ella a Milán.

Richie llegará hasta la cabaña donde tiene encerrada a Sofía (Magdalena Müller) e intentará llevarse a Benjamín por un macabro motivo: "Me lo voy a llevar. Ya le tengo un comprador. Hay un mercado millonario para los niños sanos como Benjamín". 

Todo sobre Juego de Ilusiones