En el avance del capítulo 440 de Juego de Ilusiones, Rosita (Carolina García) notará que Marisela (Romina Norambuena) quedó muy afectada tras enterarse que Rubén (Etienne Bobenrieth) está en riesgo vital.

Entre lágrimas, la reclusa le confesará a su compañera que el hijo de Victoria (Alejandra Fosalba) se convirtió en algo más que su abogado y que terminó enamorándose de él.

Ir a la siguiente nota

Justo en ese momento, Lola (Casandra Day) entrará al baño de El Faro y escuchará todo: "Yo sabía que tú y eres gallo son amantes. Me voy a callar, pero tú la vas a cortar con faltarme el respeto. Vas a ir bajando el moño si no quieres que Nazir se entere que te estás sirviendo al marido de su hija". 

 

Juego de Ilusiones

 

La pregunta de Ignacio a Guzmán

Por otro lado, Guzmán (Camilo Carmona) se ofrecerá para ayudar a encontrar a Sofía (Magdalena Müller), pero Ignacio (Felipe Contreras) lo rechazará y le preguntará qué tipo de relación tenía con Irene (Loreto Valenzuela) y con su nieta. 

Javiera (Fernanda Finsterbusch) verá a Alonso (Alonso Quintero) y a Valentina (Camila Hirane) llegar juntos a la casa y les preguntará el motivo.

Todo sobre Juego de Ilusiones