Uno de los personajes que llegó a remover las cosas en Juego de Ilusiones fue Martín Lara, interpretado por el destacado actor, Carlos Díaz.

En un inicio, el hombre se integró a la ficción como el misterioso Cienfuegos, quien le contó a Trinidad (María Elena Duvauchelle) que el diamante Mirloff estaba en la casa de los Mardones. Pero con su muerte, tuvo que aparecer con su verdadera identidad.

Ir a la siguiente nota

Es así como Martín Lara se hizo presente por primera vez en el matrimonio de Rubén (Etienne Bobenrieth). Sin embargo, el abogado ya tenía estudiado a todo el entorno de su hijo, pues su objetivo era llegar a la multimillonaria joya. 

 

Juego de Ilusiones

 

Pero poco a poco, el hombre comenzó a involucrarse en distintos temas y actualmente es el director de El Faro y mantiene una extraña relación amorosa con Graciela (Silvanna Gajardo). 

¿Qué otros personajes ha tenido Carlos Díaz en Mega?

En 1997 fue la primera vez que Carlos Díaz estuvo en el Área Dramática de Mega cuando dio vida a Gonzalo Sánchez, el co-protagonista de Rossabella. Al año siguiente, fue parte del elenco de A Todo Dar, interpretando a Benjamín Echeverría. Para cerrar ese ciclo, estuvo en Algo Está Cambiando como Bastián Meyer.

Casi 20 años después de su debut en nuestro canal, Carlos Díaz volvió a las teleseries y protagonizó Amanda. En la producción, interpretó a Luciano Santa Cruz, un hombre que junto a sus hermanos, abusaron de una joven llamada Margarita. 

 

Amanda

 

Entre 2017 y 2020, tuvo varios roles en Verdades Ocultas. En primera instancia, fue Leonardo San Martín, un policía que se enamoraba de Agustina (Carmen Zabala) al punto de obsesionarte. Luego de supuestamente haber muerto, vuelve a la historia como Andrés Benavente y comienza una relación con Rocío (Camila Hirane). 

Verdades Ocultas

Todo sobre Juego de Ilusiones