Los accidentes han estado a la orden del día en Juego de Ilusiones. Varios personajes han pasado por complejos momentos, la cuales incluso han terminado en tristes muertes.
Sin embargo, algunos incidentes no fueron a causa del azar en la ficción, pues varios de ellos fueron generados por distintas personas que querían obtener un bien haciéndole un mal a otros. Acá te contamos sobre los malévolos planes que terminaron en fuertes tragedias.
El accidente de Trinidad
Motivada por conseguir el diamante Mirloff, Trinidad (María Elena Duvauchelle) se infiltró en la casa de los Mardones, como la enfermera de Mario (Patricio Achurra).
En un momento de sinceridad, la mujer se atrevió a contarle al abuelo de Emmanuel (Félix Villar) que el atropello que supuestamenta la mató no fue fortuito, pues la responsable fue la madre de Ignacio (Felipe Contreras), Isabel (Gloria Laso).
"¿Tú sabías que esa mujer le tapaba todo a Nadir? Ella planeó mi atropello. Yo sufrí mucho con Nadir y su gente. Yo estuve en silencio, esperando que tu amigo dejara este mundo de una vez por todas. Cuando eso ocurrió, yo me hice cargo de que todos pagaran uno por uno", expresó Trinidad en ese entonces.
La caída de Mario
Cuando Irene (Loreto Valenzuela) se enteró que Mario iba a firmar el traspaso de las propiedades a las hijas de Mariana (Carolina Arregui) se enfureció, pues su plan era quedarse con todo eso y más.
Llegado el momento de sellar el acuerdo, la abuela de Joaquín (Nicolás Rojas) decidió empujar al sastre por las escaleras, simulando que todo había sido un accidente.
Lamentablemente, esta situación provocó que diseñador quedará en silla de ruedas para el resto de sus días.
La muerte de Roxana
Mariana llegó a un momento en El Faro donde no se llevaba nada de bien con la reclusa que más poder tenía allí, Alana (Dayana Amigo).
La reclusa le robó el dinero que había escondido la madre de Camila (Mónica Echeverría) en el baño, provocando una fuerte pelea con Roxana (Claudia Hidalgo). La discusión llegó tan lejos que llegaron a las manos y la amiga de Lola (Casandra Day) cayó al suelo y se hizo una grave herida en su cabeza.
Tras lo anterior, Alana ingresó al baño y terminó con la vida de su compañera sin que nadie la viera. Esta situación hizo que Mariana fuera acusada por asesinato, siendo que ella explicó en varias ocasiones que cuando ella se fue del lugar, Roxana seguía con signos vitales.
La muerte de la familia de Guzmán
Ya muerta Alana, su familia, compuesta por Alonso (Alonso Quintero) y Patricia (Ximena Rivas), prometió vengarse de todos los que la hayan traicionado.
El primer plan que idearon fue atacar a la familia de Guzmán (Camilo Carmona) y él se dio cuenta, por lo que con la ayuda de Irene intentó salvarlos. Sin embargo, los Rumián fueron más astutos y provocaron un accidente que terminó con la vida de la madre y del hijo del gendarme.
El atropello de Rubén
El último accidente que no fue accidente como tal fue el atropello de Rubén (Etienne Bobenrieth). Sofía (Magdalena Müller) nunca pudo lidiar con que el abogado fuera el padre biológico de Benjamín y armó un plan para escaparse de Chile.
Tras contarle a Mariana, se juntó con Richie (Ricardo Mateluna) e intentó salir del país. Sin embargo, el hijo de Victoria (Alejandra Fosalba) se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo y la siguió hasta enfrentarla y exigirle que le entregara al bebé.
La hija mayor de Julián (Julio Milostich) no pudo con la presión y terminó arrollándolo, sin hacerse cargo del grave delito.