En el avance del capítulo 448 de Juego de Ilusiones, Sofía (Magdalena Müller) se reunirá con el abogado y él le preguntará si hay alguna razón por la cual quiso oponerse a que Rubén (Etienne Bobenrieth) fuera el padre de su bebé. 

La joven le dirá que no y le explicará que terminó su relación con su expareja ya que le fue infiel, incluso con Camila (Mónica Echeverría).

Ir a la siguiente nota

Luego, Bernardo le consultará a la joven si negarle la paternidad al hijo de Victoria (Alejandra Fosalba) era un castigo. Sofía querrá explicar que cuando se enteró que estaba embarazada estaba con Ignacio (Felipe Contreras), justo cuando él y Martín (Carlos Díaz) ingresarán a la oficina: "Se puede saber qué está pasando acá. Veo que ya estás en condiciones de dar tu declaración". 

 

Juego de Ilusiones

 

El encontrón entre Valentina y Patricia

Por otro lado, Julián (Julio Milostich) llegará al departamento de Patricia (Ximena Rivas) y al darse cuenta que Valentina (Camila Hirane) está allí, le pedirán que se retiren.

La mamá de Alonso (Alonso Quintero) les solicitará que se queden y le lanzará un comentario malintencionado a la inversionista: "No, quédate. En realidad, Valentina tiene razón, yo paso todo el día contigo, no tengo ningún problema ahora con compartirte".

Todo sobre Juego de Ilusiones