En el avance del capítulo 453 de Juego de Ilusiones, Martín (Carlos Díaz) le dirá a Victoria (Alejandra Fosalba) que debe quedarse tranquila, pues Rubén (Etienne Bobenrieth) despertará.
También, el jefe de El Faro le realizará una seria promesa a su exesposa: "Esos tipos que intentaron matarlo, van a ir a la cárcel, eso dalo por hecho".
La amiga de Graciela (Silvanna Gajardo) le pedirá al abogado que el castigo sea aún peor para el agresor y él estará de acuerdo: "Va a ser el comienzo de su sufrimiento, esos delincuentes que intentaron matar a Rubén no van a tener ningún día en paz".
El plan de Alonso
Por otro lado, Alonso (Alonso Quintero) llevará a Blanca (Nicole Espinoza) hasta una sala cubierta de plásticos, sacará sus implementos dentales y realizará una impactante declaración: "Vas a formar parte importante de mi colección".
Finalmente, Javiera (Fernanda Finsterbusch) se aburrirá de las mentiras de Valentina (Camila Hirane) y la evidenciará frente a Julián (Julio Milostich): "Cómo puede ser que le hagas un show de celos a mi papá, siendo que tú eres la que se acuesta con Ignacio en su propia pieza".