En el avance del capítulo 455 de Juego de Ilusiones, Javiera (Fernanda Finsterbusch) le contará a Ignacio (Felipe Contreras) la razón por la que hay tanta tensión en la casa: "Yo le conté a mi papá que tú y Valentina son amantes".
El detective rápidamente irá a la habitación de Valentina (Camila Hirane) y le dirá que es injusto que haya pasado por eso sola: "Fue duro sentir tanto odio de parte de Julián y de sus hijas".
Tras lo anterior, la inversionista le hará una triste confesión al prefecto sobre cómo se sintió con la pelea: "A mí lo que más me dolió fue la humillación, siempre pensé que iba a salir de esta casa por voluntad propia. Nunca me imaginé que iba a llegar al punto donde me echaran a la calle, como cuando era niña".
El mensaje de aliento de Martín
Por otro lado, Martín (Carlos Díaz) llamará a Mariana (Carolina Arregui) para desearle mucho éxito en la audiencia y le prometerá que estará pendiente de lo que pase.
La reclusa llegará hasta tribunales y le comentará a la magistrada que ella será su propia defensa, considerando que su abogado fue asesinado.