En el avance del capítulo 458 de Juego de Ilusiones, Sofía (Magdalena Müller) llegará de manera inesperada a la casa de Irene (Loreto Valenzuela).
Javiera (Fernanda Finsterbusch) y Joaquín (Nicolás Rojas) se asustarán y le preguntarán qué ocurre: "Traje todas mis cosas y las de Benjamín, las tengo en el auto. Irene siempre me dijo que si yo necesitaba ayuda podía venir a esta casa".
Ambos jóvenes quedarán sorprendidos con las palabras de la mamá de Benjamín y ella les explicará el motivo de su visita: "Ignacio echó al papá de la casa y se instaló con su nueva mujer, con Valentina".
Mariana sorprenderá a Valentina
Por otro lado, Alonso (Alonso Quintero) les comunicará a Patricia (Ximena Rivas) y a Julián (Julio Milostich) que Mariana (Carolina Arregui) ganó el juicio y está en libertad.
La madre de Camila (Mónica Echeverría) llegará a su casa y descubrirá a Valentina (Camila Hirane) sacando la ropa del padre de sus hijas, por lo que le realizará una importante solicitud: "Por qué no aprovechas de sacar tus cosas también".