En el avance del capítulo 461 de Juego de Ilusiones, Patricia (Ximena Rivas) llegará a la oficina de Martín (Carlos Díaz) y lo acusará de faltarle el respeto: "¿Hasta cuándo? Eres un corrupto".
El abogado no entenderá el escándalo de la madre de Alonso (Alonso Quintero) y ella le explicará qué le hizo: "Para empezar, darle privilegio a Mariana Nazir ¿Cuánto te pagó para salir libre?".
El padre de Rubén (Etienne Bobenrieth) se enojará con las palabras de la mujer y le dirá que no porque tenga participación en la cárcel, podrá hacer ese tipo de escenas, pero ella proseguirá: "Vine a tratar de entender por qué facilitaste tanto la salida de tu consuegra de la cárcel".
El beso de Guzmán y Sofía
Por otro lado, Guzmán (Camilo Carmona) le pedirá a Sofía (Magdalena Müller) que se den una única oportunidad y se besarán, justo cuando Ignacio (Felipe Contreras) entrará a la habitación.
Tras lo anterior, el detective le pedirá a su expareja que le diga que es mentira que atropelló a Rubén (Etienne Bobenrieth) y ella le mentirá descaradamente.