En los últimos capítulos de Juego de Ilusiones, el nombre de Nadir Nazir (Hugo Medina) ha salido en varias conversaciones.
Hace unos días, los fanáticos de la teleserie se enteraron que el hombre gatilló, indirectamente, la obsesión de Alonso (Alonso Quintero) por sacarle los dientes a sus víctimas.
Según se supo, el padre adoptivo de Mariana (Carolina Arregui) le ordenó a Patricia (Ximena Rivas), quien era parte de la mafia, realizar esta terrible acción a su marido o a su hijo y ella optó por salvar al más pequeño.
La anterior no ha sido la única intervención que tuvo Nadir Nazir en varios sucesos que han afectado a los personajes de la ficción.
¿Quién era Nadir Nazir?
Al comienzo de la teleserie, Nadir era un exitoso empresario, padre de Mariana y dueño del afamado stripcenter que entregó varias ganancias.
Sin embargo, sufrió un grave problema al corazón que lo hizo perder la vida, dejando varias dudas en su familia y más en su hija.
Nadir tenía una mafia un peligrosa
Con la muerte de Nadir, se comenzaron a saber oscuros secretos como que había hecho un trato con Julián (Julio Milostich) para que se casara con Mariana, a cambio de varios beneficios económicos.
Pero, lo más grave es que era el cabecilla de una red de corrupción que estaba involucrada en varios crímenes. Algunos de los integrantes de esta banda fueron Julián y Valentina. Ignacio (Felipe Contreras) fue el encargado de descubrir al grupo delictivo, luego de liberar a quien entonces era su suegro.
Nadir no era el padre de Mariana
Mientras los conflictos afectaban a los Mardones, Mariana se enteró que Nadir no era su padre biológico. Ignacio descubrió una carta donde su madre dejaba claro que Nazir era su padre y realizó un examen de ADN, el cual tuvo 99,9% de compatibilidad.
No obstante, el detective también comprobó que la madre de Sofía (Magdalena Müller) no era hija del malvado hombre, provocando su decepción.
Más tarde, Mario (Patricio Achurra), quien si era el progenitor de Mariana, le explicó que él le entregó la bebé a su amigo.
Nadir participó en un millonario robo
Luego de que Irene (Loreto Valenzuela) descubriera que Julián estaba secuestrado en el búnker, quiso seguir indagando en la habitación y encontró un macabro hallazgo, una mano humana con un anillo rojo en una de sus manos.
También, la mujer vio una misteriosa caja que contenía un gran diamante. Guillermo (Julio Milostich) se enteró de la situación y le preguntó a Mariana y juntos encontraron información sobre la joya, había sido robada hace varias décadas y tenía un valor incalculable.
Trinidad (María Elena Duvauchelle) y Martín (Carlos Díaz) supieron de la existencia del afamado diamante Mirloff e intentaron robarlo, pero finalmente fue Valentina (Camila Hirane) quien tuvo acceso a él y lo vendió.