La libertad de Mariana (Carolina Arregui) en Juego de Ilusiones ha generado una serie de repercusiones y cambios en la estructura de los Mardones.
Precisamente, Mariana desde su salida de El Faro llegó hasta la casa de los Mardones para imponer orden, y así lo ha hecho, ya que desde ese momento varias cosas han cambiado.
¿Qué ha cambiado desde que regresó Mariana?
El primer gran cambio que realizó Mariana fue "poner en su lugar" a Valentina (Camila Hirane), quien ya no era pareja de Julián (Julio Milostich) y se tuvo que trasladar a una habitación más pequeña, dejando también las reglas claras a Ignacio (Felipe Contreras).
Asimismo, el trato con Lidia (María Ester Messina) mejoró, así como la relación entre sus hijas se fortaleció. Por otra parte, Mariana forjó un "pacto" con Julián para hacer creer al resto que se estaban dando una nueva oportunidad.
De igual forma, Patricia (Ximena Rivas) y Alonso (Alonso Quintero) se mantienen más alejados de la casa de los Mardones, por lo que actualmente está buscando formar una alianza con Valentina para tener oídos y ojos en el interior del hogar.