En el avance del capítulo 469 de Juego de Ilusiones, Patricia (Ximena Rivas) le dirá a Valentina (Camila Hirane) que tiene bastantes razones para desconfiar de ella, pues se involucró con Martín (Carlos Díaz).
La inversionista le explicará a su madre que ella supo hace poco que el abogado fue quien los separó como familia: "No vengas a atribuirme cosas que no me corresponden".
La madre de Alonso (Alonso Quintero) no cesará en su ataque y le dirá que debería haber matado al padre de Rubén (Etienne Bobenrieth) cuando se enteró, pero la joven no estará de acuerdo y expresará no ser igual que su hermana: "Claramente no eres como Alana".
La revelación de Marisela
Por otro lado, Marisela (Romina Norambuena) le pedirá a Faúndez (Paula Ureta) que cambie a Lorena (Luciana Ibáñez) de celda, pues está mintiendo al decir que la hija de Mariana (Carolina Arregui) fue quien atropelló a Rubén (Etienne Bobenrieth).
Finalmente, Sofía (Magdalena Müller) será llamada por el capitán del avión que la llevará fuera de Chile y mientras ella piensa que todo podría fracasar, alguien llegará, le tocará el hombro y dirá su nombre.