Actualmente en Juego de Ilusiones, Sofía Mardones (Magdalena Müller) pasa sus peores días, luego de ser detenida por el intento de homicidio de Rubén (Etienne Bobenrieth). 

La vida ejemplar que llevaba la hija mayor de Julián (Julio Milostich) se esfumó por completo y ahora pasará sus días en El Faro, tal como lo hizo Mariana (Carolina Arregui) durante varios meses. Pero ¿Qué fue lo que llevó a la mamá de Benjamín a cometer un delito tan grave?

Ir a la siguiente nota

Sofía tuvo dudas de la paternidad de su bebé

Todo comenzó cuando Sofía se enteró que estaba embarazada y de inmediato tuvo dudas sobre la paternidad. Recordemos que al inicio de la ficción la joven tenía una relación con Rubén (Etienne Bobenrieth), la cual terminó cuando ella descubrió que le era infiel con Camila (Mónica Echeverría) y Susana (Nathalia Aragonese).

 

Juego de Ilusiones

 

En medio del quiebre de su compromiso, la administradora del stripcenter conoció a Ignacio (Felipe Contreras) y comenzó un romance con él.

Debido al corto tiempo que pasó entre una y otra relación, Sofía nunca tuvo claro quién realmente era el padre del bebé.

Rubén descubrió que era el padre

Las dudas en Sofía solo duraron un par de días, pues por consejo de una profesional, decidió atribuirle la paternidad a Ignacio y ambos se ilusionaron con una familia feliz.

Sin embargo, Rubén siempre pensó que él era el papá de Benjamín y cuando el pequeño estaba recién nacido, realizó un examen de ADN y comprobó sus sospechas.

El abogado rápidamente les contó a todos la noticia y aseguró que iba a luchar por la guagua, cuestión que hizo.

 

Juego de Ilusiones

 

Sofía se asustó y decidió salir de Chile

Sofía vio tanta convicción en Rubén al querer quitarle a su hijo que tomó la decisión de comenzar un plan de escape fuera de Chile junto a Guzmán (Camilo Carmona). 

Cuando le contó a Mariana, ella le aconsejó no confiar en el gendarme y le dijo que se contactara con Richie (Ricardo Mateluna), trabajador de Irene (Loreto Valenzuela), para que la ayudara.

El abogado descubrió lo que quería hacer la madre de su hijo y la persiguió, situación que la llevó a ella a atropellarlo y dejarlo malherido. 

Todos apuntaron contra Sofía

Luego de que encontraran a Rubén, la policía comenzó a averiguar quién era la persona que había cometido el delito. 

Los secuaces de Richie apuntaron de inmediato a Sofía, pero Ignacio siempre tuvo dudas y decidió no considerar de inmediato este testimonio.

Sin embargo, todo cambió cuando el abogado despertó y confirmó que había sido ella quien lo había arrollado. El detective no tuvo otra opción que detener a la mujer justo antes de que su vuelo despegara hacia Holanda. 

 

Juego de Ilusiones

 

Sofía fue trasladada hacia El Faro, donde no fue bien recibida por nadie pues Martín (Carlos Díaz) se encargó de enfrentarla y acusarla duramente.

Todo sobre Juego de Ilusiones