Actualmente en Juego de Ilusiones, Sofía (Magdalena Müller) vive uno de los momentos más difíciles de su vida, pues se encuentra cumpliendo prisión preventiva en la cárcel El Faro.
La razón por la cual la madre de Benjamín está privada de libertad se debe a que atropelló a Rubén (Etienne Bobenrieth), por tanto, fue acusada de homicidio frustrado.
Ignacio (Felipe Contreras) fue el encargado de detener a la joven justo antes de escaparse de Chile y fue él mismo quien la trasladó hasta la cárcel.
¿Cómo ha vivido Sofía en la cárcel?
Antes de ingresar a la revisión por parte de la gendarmería, Sofía tuvo que enfrentar la ira de Martín (Carlos Díaz), quien le prometió vengarse de ella e incluso quitarle a Benjamín.
Posteriormente, Faúndez (Paula Ureta) llevó a la nueva reclusa a la sala de procedimientos, le ordenó que se sacara toda la ropa y la revisó exhaustivamente, en un proceso muy invasivo.
Al llegar a su celda, la hermana de Camila (Mónica Echeverría) fue encarada por Lorena (Luciana Ibáñez), quien incluso la amenazó: "Por tu culpa mataron a mi jefe y me metieron presa, pero aquí me las vas a pagar con intereses".
Tan solo unos minutos después, Lola (Casandra Day) le habló a Sofía sobre su hijo y ella enloqueció y la golpeó, situación que le generó varias alucinaciones.
Debido al enfrentamiento, la hija de Julián (Julio Milostich) fue castigada por Guzmán (Camilo Carmona) y enviada directamente a la celda de aislamiento.