Uno de los personajes que más cambios ha vivido en Juego de Ilusiones es Rubén Lara, interpretado por el destacado actor, Etienne Bobenrieth.
En esa línea, Mega.cl conversó en exclusiva con el intérprete, quien analizó la historia de su personaje y también lanzó varias bromas.
En primera instancia, Etienne Bobenrieth realizó un descargo donde comentó que cuando él no se acuerda de sus líneas en diferentes escenas, Carlos Díaz, quien está detrás de Martín, las dice por él. "Cambias todas las escenas", argumenta el afectado.
El descargo de Etienne Bobenrieth
Posteriormente, Etienne Bobenrieth habló de Sofía (Magdalena Müller) y el destino que está teniendo actualmente: "Se va a saber toda la verdad de esa terrible mujer, que es como la perfecta y la intachable, la que manda, una criminal, asesina, delincuente, flaite. Espero que sea juzgada con todo el rigor de la ley".
También, el actor recordó una escena que grabó junto a Benjamín, en la cual los dos salen durmiendo y que se hizo meme.
Aprovechando la presencia de Carlos Díaz, el profesional que da vida a Rubén hizo un descargo sobre cómo lo ha pasado su rol: "El abandono de Rubén que explica todo. Él no es malo, es un niño abandonado, tiene heridas y traumas de abandono atrapadas en su cuerpo".