En el avance del capítulo 485 de Juego de IlusionesValentina (Camila Hirane) le dirá a Patricia (Ximena Rivas) que no le interesa quedarse con la casa que le pertenece a los Mardones. 

A partir de las palabras de su hija, la madre de Alonso (Alonso Quintero) realizará una declaración muy enigmática: "Bueno, si tú decides eso, entonces a mí no me queda otra opción que adelantar mis planes, exigir mis derechos sobre esa casa, los mismos que tienen Ignacio y Mariana".

Ir a la siguiente nota

La pareja de Ignacio (Felipe Contreras) no entenderá a qué se refiere y ella terminará contándole una gran verdad que escondió por mucho tiempo: "Yo soy la hija bastarda de Nadir Nazir". 

 

Juego de Ilusiones

 

El enojo de Rodolfo

Por otro lado, Joaquín (Nicolás Rojas) le preguntará a Rodolfo (Mauricio Pesutic) si siente cosas por Victoria (Alejandra Fosalba) y él le pegará una cachetada a modo de respuesta. 

Finalmente, la abuela de Benjamín encarará a Martín (Carlos Díaz) luego de que Guzmán (Camilo Carmona) le cuente que Graciela (Silvanna Gajardo) no tiene dónde llegar. 

 Todo sobre Juego de Ilusiones