Durante los últimos capítulos emitidos de Juego de Ilusiones, se descubrió una impactante verdad, la cual fue revelada por Patricia (Ximena Rivas).
En una conversación con Valentina (Camila Hirane), la socia de El Faro le confesó que ella también tenía derechos sobre la mansión de los Mardones.
La inversionista quedó completamente confundida con la declaración y cuestionó duramente a su madre, quien entre lágrimas le contó que ella era hija de Nadir Nazir (Hugo Medina). Sin embargo, ella no es la única descendiente del malvado empresario y acá te contamos más sobre sus hijos.
Los hijos de Nadir Nazir
1. Mariana Nazir
Al comienzo de la ficción, Mariana (Carolina Arregui) sufrió la pérdida de su padre, Nadir, pero a las pocas semanas se enteró que no era su hija biológica.
Resulta que la mujer era hija de Mario (Patricio Achurra) e Irene (Loreto Valenzuela) y nació fruto de una relación sexual que tuvieron ellos, cuando ella trabajaba en un prostíbulo. El sastre fue el encargado de regalar a la pequeña y como sabía que su amigo Nadir y su esposa, Trinidad, querían tener un hijo, se las entregó, sin contarle la verdadera historia.
Pese a que biológicamente Mariana no es hija del empresario, él la reconoció legalmente, por lo que todos sus bienes y herencia le corresponden de igual manera.
2. Ignacio Abascal
Ignacio (Felipe Contreras) llegó a la historia para investigar el secuestro de Julián (Julio Milostich). En medio de sus indagaciones, descubrió una carta donde su madre confesaba que él era hijo de Nadir, situación que él no creyó hasta que hizo un examen de ADN y lo comprobó.
El detective estuvo varios meses sin hacer nada, pero cuando se enteró de la traición de Sofía (Magdalena Müller) con la falsa paternidad de Benjamín, decidió hacer valer todos sus derechos y se instaló en la mansión.
3. Patricia Hurtado
Como te contábamos anteriormente, Patricia reveló que era hija de Nadir. Según le confesó a Valentina, el empresario abusó reiteramente de su madre y ahí nació ella.
Al enterarse de su existencia, el hombre la envió a vivir al sur con una de las bandas de criminales que mantenía allí.
La madre de Alonso (Alonso Quintero) se convirtió en la mejor delincuente, conforme a sus palabras, solo para poder llenar de orgullo a su padre, cuestión que nunca obtuvo.