Un día muy especial vivió el elenco de Juego de Ilusiones, pues se realizó la última jornada de grabaciones de la teleserie.
Es importante mencionar que la ficción aún seguirá en emisión con nuevos capítulos por varios meses más en las pantallas de Mega.
El primero en entregar sus sensaciones sobre este importante momento fue Felipe Contreras, quien da vida a Ignacio Abascal: "En un momento me quedé en el camarín solo y me puse a llorar, no, mentira".
Mónica Echeverría fue la encargada de recorrer los estudios para conocer los sentimientos del equipo y conversó con Carolina Arregui, su madre en la ficción.
"Lo más lindo de todo es que se generó una buena onda, nos reímos, lloramos, pasamos por todo un viaje de emociones. Pocas veces se produce que nos encontremos personas que realmente generemos una muy buena onda", expresó la actriz.
Así fue el último día de grabación de Juego de Ilusiones
"Feliz con todo, con el proceso, con el equipo, con el director Víctor Huerta", agregó Silvanna Gajardo.
Casandra Day, quien interpretó a Lola, también quiso destacar la unión del equipo: "Obviamente uno se puede volver a encontrar con la gente en otros proyectos, pero se ha armado una muy buena onda y los quiero a todos muchísimo, se hizo un curso".
Posteriormente, Alejandra Fosalba explicó que nunca había trabajado en una teleserie tan extensa donde lo pasara tan bien, misma sensación que tuvo Magdalena Müller.
"Da pena, nos vamos a echar de menos, somos humanos, tenemos corazón", comentaron ambas actrices.
Recuerda que puedes seguir viendo los capítulos de Juego de Ilusiones en Mega y Mega Go.