En el avance del capítulo 488 de Juego de Ilusiones, Rubén (Etienne Bobenrieth) querrá vengarse de Sofía (Magdalena Müller) y comenzará a hablarle de Benjamín.
En primera instancia, el abogado le dirá a su exprometida que le haga un favor al bebé y renuncie a él: "¿Quieres que él crezca sabiendo que su mamá es una delincuente, una criminal que está en la cárcel? Que probablemente va a pasar el resto de sus días en la cárcel porque eso es lo que yo quiero, que te pudras".
Las provocaciones del hijo de Martín (Carlos Díaz) no quedarán allí, pues luego lanzará su opinión sobre que Camila (Mónica Echeverría) sea la madre del pequeño: "Mejor si no es ella, así de una vez por todas alejo a mi hijo de ese gen de mier... que tienen todos ustedes los Mardones".
El mensaje de Camila
Por otro lado, Faúndez (Paula Ureta) le entregará a Martín (Carlos Díaz) una bolsa con ropa de parte de Graciela (Silvanna Gajardo), situación que lo sorprenderá.
Finalmente, Camila le enviará un malvado mensaje a Alonso (Alonso Quintero) sobre Benjamín: "Estoy con ataque, me dejaron sola con esta guagua y no para de llorar, no sé qué hacer".