En el avance del capítulo 488 de Juego de Ilusiones, Rubén (Etienne Bobenrieth) querrá vengarse de Sofía (Magdalena Müller) y comenzará a hablarle de Benjamín.

En primera instancia, el abogado le dirá a su exprometida que le haga un favor al bebé y renuncie a él: "¿Quieres que él crezca sabiendo que su mamá es una delincuente, una criminal que está en la cárcel? Que probablemente va a pasar el resto de sus días en la cárcel porque eso es lo que yo quiero, que te pudras".

Ir a la siguiente nota

Las provocaciones del hijo de Martín (Carlos Díaz) no quedarán allí, pues luego lanzará su opinión sobre que Camila (Mónica Echeverría) sea la madre del pequeño: "Mejor si no es ella, así de una vez por todas alejo a mi hijo de ese gen de mier... que tienen todos ustedes los Mardones".

 

Juego de Ilusiones

 

El mensaje de Camila

Por otro lado, Faúndez (Paula Ureta) le entregará a Martín (Carlos Díaz) una bolsa con ropa de parte de Graciela (Silvanna Gajardo), situación que lo sorprenderá.

Finalmente, Camila le enviará un malvado mensaje a Alonso (Alonso Quintero) sobre Benjamín: "Estoy con ataque, me dejaron sola con esta guagua y no para de llorar, no sé qué hacer".

Todo sobre Juego de Ilusiones