Alonso (Alonso Quintero) es un personaje de Juego de Ilusiones que ha alcanzado gran revelancia en los últimos meses por su personalidad encantadora, pero también por la oscura historia que cuenta.
El joven y Patricia (Ximena Rivas) llegaron a la historia luego de la muerte de Alana (Dayana Amigo), con el objetivo de vengarse y destruir a su asesina, Mariana (Carolina Arregui).
El camino para concretar su revancha implicó que Alonso se involucrara en la vida de varias personas, llegando al punto incluso de conquistarlas.
Alonso estuvo a punto de tener una relación con Javiera
Para poder vengarse, Alonso tuvo como misión acercarse a los Mardones y empezó por Javiera (Fernanda Finterbusch). Ella estaba muy vulnerable tras la muerte de Lucas (Giordano Rossi) y él aprovechó esta situación para acercarse a ella.
Sin embargo, todo se derrumbó cuando la joven retomó su relación con Joaquín (Nicolás Rojas) y olvidó su cercanía con el misterioso hombre.
Blanca tuvo un triste final
Luego de lo anterior, Alonso puso sus ojos en Blanca (Nicole Espinoza), justo cuando ella estaba triste por el rechazo de Joaquín.
Lamentablemente, la profesora no tuvo un buen final, ya que el hermano de Valentina (Camila Hirane) la asesinó e hizo su característica marca, le sacó sus dientes.
Camila cayó en sus encantos
La última conquista de Alonso fue Camila (Mónica Echeverría), quien pasa por un difícil momento matrimonial, debido a que Rubén (Etienne Bobenrieth) está preocupado de otros asuntos.
Contrario a lo que todos pensaban, la estilista no ha disimulado mucho el acercamiento que ha tenido con el hijo de Patricia, el cual la podría poner en serio riesgo.