En el capítulo 500 de Juego de Ilusiones, tanto Rubén (Etienne Bobenrieth) como sus padres harán todo lo posible por arrebatarle a Sofía (Magdalena Müller) la custodia de su hijo, con el objetivo de que él sea el único que lo pueda cuidar.
Para lograrlo, no solo intentarán desprestigiar a Sofía, sino a toda su familia. Es por eso que Victoria (Alejandra Fosalba) testificará, lanzando acusaciones atroces contra Julián (Julio Milostich).
La brutal declaración de Victoria
"Julián fue mi gran amor, pero lamentablemente él se aprovechó de eso y me maltrató a niveles que yo jamás pensé que iba a vivir. Yo no sé si fue después que su señora lo secuestró o fue antes, y yo no lo supe ver, pero él fue una bestia conmigo, violento, sádico, indolente", serán las palabras que dirá en el tribunal.
A aquello se sumará la declaración de Rubén afirmando que Sofía quería darle la paternidad a Ignacio (Felipe Contreras), como también la de Camila (Mónica Echeverría) diciendo que su hermana es una mala persona. ¿Cómo saldrán de esta los Mardones?