En el avance del capítulo 505 de Juego de Ilusiones, Joaquín (Nicolás Rojas) esperará ansioso por la respuesta de Javiera (Fernanda Finsterbusch) a su romántica propuesta de matrimonio, pero ella no sabrá qué responder.
Por su parte, Mariana (Carolina Arregui) le sugerirá a Sofía (Magdalena Müller) que averigue más sobre la propuesta de los Rumián y que le entregue "garantías" para confiar en que podrán deshacerse de Rubén (Etienne Bobenrieth), antes de entregarles el dinero.
La exigencia de Sofía para creerle a Lola
Valentina (Camila Hirane) se dirigirá hacia El Faro para encontrarse con Martín (Carlos Díaz), mientras conversan por llamada. Sin embargo, sufrirá una encerrona de dos vehículos y uno de los encapuchados abordará su vehículo rápidamente.
Sofía decidirá seguir el consejo de su madre y le pedirá "garantías" a Lola (Cassandra Day) , antes de entregarle el dinero, para así poder confirmar que mantiene relación con los Rumián y que realmente podrían deshacerse de Rubén (Etienne Bobenrieth).
Martín llamará desesperado a Ignacio (Felipe Contreras) para informarle que Valentina se encuentra en peligro. Antes de partir de la mansión para seguir el rastro de su vehículo y celular, el detective le contará rápidamente a Julián (Julio Milostich) lo que ocurre.