Uno de los personajes que ha alcanzado mayor relevancia en el último tiempo en Juego de Ilusiones es Valentina García, interpretada por Camila Hirane.
La mujer llegó a la historia buscando el diamante Mirloff, por petición de Martín (Carlos Díaz), pero se quedó, pues vio una oportunidad muy interesante.
En el camino, la inversionista tuvo varios romances e incluso se enamoró, y acá te contamos sobre todos los pretendientes que ha tenido en la ficción.
El romance con Martín
El objetivo de Valentina para involucrarse en la vida de los Mardones era encontrar el multimillonario diamante Mirloff, el cual le daría muchas ganancias.
Martín (Carlos Díaz) fue quien le encomendó la difícil tarea y su relación no fue solo laboral, pues también tuvieron varios encuentros románticos.
La relación con Julián
En medio de la búsqueda de la joya, Valentina conoció a Julián (Julio Milostich), quien fue el encargado de manejarle sus inversiones.
La atracción entre ambos fueron inmediata y el status y la protección que él le entregaba a la inversionista, la encantó. Sin embargo, todo entre ambos terminó muy mal.
Ahora está enamorada de Ignacio
Cuando su relación con Julián estaba ya quebrada, Valentina posó sus ojos en Ignacio (Felipe Contreras) y él también tenía sentimientos por ella.
Si bien, en un comienzo solo era un romance, la inversionista comenzó a darse cuenta que se había enamorado perdidamente del detective.