Tras varios intentos y luego de idas y vueltas, Javiera (Fernanda Finsterbusch) y Joaquín (Nicolás Rojas) lograron comprometerse y comenzar a formalizar su relación en Juego de Ilusiones.

A pesar de los conflictos y separaciones, el amor pudo más y ahora que ambos se encuentran cumpliendo roles importantes en el stripcenter, dado que las hermanas de Javiera no están realizando sus labores en el lugar, ella junto a Joaquín han sacado adelante el negocio familiar. 

Ir a la siguiente nota

"Alguna alegría hay que tener"

Los actores comentaron detalles de cómo quieren que sea la boda y también que están emocionados por lo que se viene en su matrimonio. 

 

Mega.cl

 

"Yo acepté altiro, de cabeza. Dije, tanta desgracia en la familia, alguna alegría hay que tener (...) hay dinero, niveles son niveles", comentó Fer Finsterbusch. 

Además, comentaron que desean un matrimonio masivo con 300 personas aproximadamente y que son jóvenes para casarse, pero que cualquier cosa, pueden separarse o en su defecto, abrir la relación. 

"Cualquier cosa me separo, somos gente joven, podemos conocer otras personas o abrimos la relación", agregaron los actores. 

 

Mega.cl

 

Por su parte, Nicolás comentó que "Me voy a rajar con la mejor fiesta de matrimonio para todos los Mardones". 

Fer, por su parte, también advirtió: "Me voy a casar de blanco, ojalá no se manche con rojo", pensando en los últimos acontecimientos trágicos de la teleserie. 

Todo sobre Juego de Ilusiones