En el avance del capítulo 507 de Juego de Ilusiones, Graciela (Silvanna Gajardo) notará que Javiera (Fernanda Finsterbusch) tiene un problema con Guzmán (Camilo Carmona). 

"Manuel no es una mala persona, para que no lo mires feo, no lo trates mal", le dirá la exreclusa a la joven.

Ir a la siguiente nota

La hija de Mariana (Carolina Arregui) argumentará que no le gusta como el gendarme trata a Sofía (Magdalena Müller) y ella le explicará por qué lo hace: "Si Manuel trata mal a Sofía es para mantenerse cerca, para protegerla. Imagínate si todo el mundo supiera que son cercanos, lo echarían y a quién podrían quizás cuidando a tu hermana. Así funcionan las cosas en El Faro, tu mamá también lo sabe". 

 

Juego de Ilusiones

 

La carta de Valentina

Por otro lado, Ignacio (Felipe Contreras) leerá la carta que le dejó Valentina (Camila Hirane), en la cual le cuenta que su vida corría riesgo por no hacerle caso a los Rumián.

Un corte de luz afectará a los Mardones y el detective inspeccionará todas las habitaciones para encontrar alguna pista.

Al llegar a su pieza, el prefecto de Investigaciones se encontrará con una impactante escena, el cuerpo de Valentina estará sobre su cama. 

Todo sobre Juego de Ilusiones