Victoria (Alejandra Fosalba) ha tenido un complicado historial si de parejas se trata. Pocas veces ha tenido oportunidad de vivir un romance público y quizás Rodolfo (Mauricio Pesutic) la ayude a sanar las heridas del pasado.
Cuatro hombres han rondado a la dueña de la pizzería y con algunos guarda mejores recuerdos que con otros. ¿Quiénes son? En Mega.cl te lo contamos.
Martín Lara
Los dos se enamoraron siendo muy jóvenes. Vivieron fuera de Chile con intensidad, se convirtieron en los padres de Rubén (Etienne Bobenrieth) y al poco andar se dieron cuenta que querían cosas diferentes. Ella buscaba estabilidad y él, nuevas aventuras.
Cuando su hijo tenía tres años, ella armó sus maletas y regresó al país para trabajar como camarera.
Julián Mardones
Julián (Julio Milostich) era apenas un aprendiz de Nadir Nazir (Hugo Medina) cuando vio a Victoria por primera vez. Prendado por su belleza, la conquistó y fueron una pareja estable durante cierto tiempo.
Sin embargo, cuando Nazir le ofreció un suculento trato al antofagastino, él no lo pudo rechazar. Aceptó conquistar a Mariana (Carolina Arregui), casarse con ella y recibir un generoso bono por cada año que pasaran juntos.
En cuanto a Victoria, se convirtió en su amante y buscó la amistad de Mariana solo para estar más cerca de Julián. Así pasaron 27 años, hasta que se descubrió su amorío.
La aparición de Valentina (Camila Hirane) le demostró que Mardones ya no la amaba.
Darío Pacheco
Victoria intentó asesinar a Valentina García y terminó en la cárcel. En un delicado momento de su salud mental, Vicky ya no podía distinguir la realidad de sus fantasías, confundiendo a los personajes de El Faro con los miembros de la familia Mardones.
Quien vivió en carne propia esta situación fue el gendarme Pacheco (Luciano Corail), que recibió en reiteradas oportunidades los coqueteos de la nueva presidiaria. Ella creía que el uniformado era Julián y por eso lo besó apasionadamente una vez.
Rodolfo Millán
La ayuda de Rodolfo con el programa de reinserción para las presas de El Faro despertó algo en Victoria. Una vez ella salió en libertad y pudo compartir más con el sastre en el stripcenter, se dio cuenta que ese sentimiento era amor, pero había un gran pero: él es abiertamente homosexual.
Con cariño y mucha insistencia, Morán convenció al diseñador para darse una oportunidad de experimentar algo nuevo. Así, los dos finalmente iniciaron una relación.