En el capítulo 521 de Juego de Ilusiones, Martín (Carlos Díaz) y Rubén (Etienne Bobenrieth) se sentaron a cenar tras la partida de Camila (Mónica Echeverría). Fue aquí que el director de El Faro cuestionó el comportamiento de su hijo, tan indiferente y cruel con su esposa.
"Tú no tuviste muchos problemas cuando mi mamá se fue conmigo, ¿o sí?", cuestionó el abogado. Para Martín las cosas eran diferentes: "La relación que yo tenía con tu madre no tiene nada que ver con la relación que tú tenías con Camila. Yo jamás le falté el respeto a tu madre".
El mayor de los Lara ahondó en este tema, pues su nuera debió abandonar el departamento en medio de un duro momento personal. La joven secuestrada y casi muere en manos del "psicópata de los dientes" y su marido, en lugar de contenerla, la echó a la calle con cero remordimientos.
Precisamente ante esta indiferencia, Martín quiso que reflexionara. "A mí me da miedo lo que estoy escuchando. Tú estás teniendo cero empatía con ella. Esta actitud no te va a llevar a nada positivo", le anunció.
Rubén prefirió hacer oídos sordos. Esto le quitó el apetito a su padre, que dejó a su hijo cenando solo.