El final de Juego de Ilusiones está cada vez más cerca y eso implica distintos giros en la historia tanto impactantes como emocionantes. 

Precisamente, en un adelanto de lo que se viene en la recta final de Juego de Ilusiones podemos ver que Patricia (Ximena Rivas) intentará acercarse de alguna forma a Mariana (Carolina Arregui) apelando a su vínculo de sangre. 

Ir a la siguiente nota

Será la misma Mariana quien más también intentará realizar un arreglo o trato con Martín (Carlos Díaz) para obtener la liberación de Sofía (Magdalena Müller). 

 

Juego de Ilusiones / MEGA

 

Mariana tratará de convencer a Martín

"Tú dejas en libertad a mi hija y yo te entrego a la criminal más buscada de este país", propondrá Mariana a Martín, quien pensará en la oferta que le está dando la matriarca de los Mardones. 

De todas formas, el director de "El Faro" desestimará la propuesta de Mariana y le dirá: "Acá no es un tema de confianza Mariana, es un tema de amenaza o muerte". 

Todo sobre Juego de Ilusiones