En el avance del capítulo 526 de Juego de Ilusiones, la muerte de Valentina (Camila Hirane) golpeó a todos por lo brutal de su partida: asesinada por los Rumián y abandonada en casa de los Mardones como una advertencia.
Si bien ganó muchas enemigas, supo ganarse el cariño de varios hombres que conoció a lo largo de su vida y serán ellos quienes se reunirán con mayor pesar durante su funeral.
Un visitante imprevisto
Martín (Carlos Díaz) fue su mentor y amante, Rodolfo (Mauricio Pesutic) un gran amigo mientras coincidieron en Europa e Ignacio (Felipe Contreras) su pareja, por quien Valentina García estuvo dispuesta a arriesgar su vida.
Los tres se reunieron en la salida de la iglesia con una flor entre las manos para honrarla. "Yo creo que Valentina no era una mala persona. La gente no supo entenderla", señalará el director de El Faro.
A ellos se les unirá una cuarta persona que no esperaban. Se tratará de Julián (Julio Milostich), quien irá a presentar sus respetos, pese a los cuestionamientos del detective Abascal.