En el avance del capítulo 532 de Juego de Ilusiones, Marisela (Romina Norambuena) le preguntará a Rubén (Etienne Bobenrieth) si lo que lo tiene enojado es haber visto a Camila (Mónica Echeverría) junto a Nicolás (Germán Retamal).

El abogado negará estar molesto por ese motivo y la reclusa le pedirá que se desahogue con ella: "No tengo nada que contarte a ti ni a nadie". 

Ir a la siguiente nota

El descargo del hijo de Victoria (Alejandra Fosalba) no se detendrá allí, pues arremeterá fuertemente contra la interna: "¿Te quieres ir? Hazlo".

 

Juego de Ilusiones

 

Lidia llegará hasta El Faro

Por otro lado, Lidia (María Ester Messina) será trasladada hasta El Faro como imputada por el encubrimiento de Alonso (Alonso Quintero) y allí se encontrará con Sofía (Magdalena Müller). 

Finalmente, Lola (Casandra Day) le revelará a Sofía que Alana (Dayana Amigo) que tuvo un romance con Martín (Carlos Díaz). 

Todo sobre Juego de Ilusiones