En el avance del capítulo 533 de Juego de Ilusiones, Sofía (Magdalena Müller) se preocupará muchísimo al ver a Lidia (María Ester Messina) en El Faro.
La reclusa pensará que algo le ocurrió a su familia y comenzará a llorar desconsoladamente: "Por favor dime qué pasó, le pasó algo a mi familia, no me asustes".
La mujer también romperá en llanto y le confesará la verdad: "Me equivoqué, traicioné la confianza de su familia".
Javiera defenderá a Lidia
Por otro lado, Javiera (Fernanda Finsterbusch) se enterará que Lidia fue encarcelada y le dirá a Mariana (Carolina Arregui) que sabe que ella no es culpable y si hizo lo que hizo, fue por una importante razón.
Marisela (Romina Norambuena) le aconsejará a Rubén (Etienne Bobenrieth) que busque ayuda médica ante sus ataque de furia.