En el capítulo 539 de Juego de Ilusiones, Javiera (Fernanda Finsterbusch) junto a Nicolás (Germán Retamal) y Joaquín (Nicolás Rojas) le comentarán a Camila (Mónica Echeverría) que ellos apelarán para que Sofía (Magdalena Müller) recupere su legítimo derecho a ver a su hijo.
Por esto, Javiera querrá que su hermana les ayude a realizar la apelación y así poder proteger a Benjamín.
"Esto tiene que ver contigo"
Javiera le explicará a su hermana que la forma en la que su exmarido, Rubén (Etienne Bobenrieth), ganó el juicio para quedarse con la tuición de su hijo fue completamente ilegal, por lo que abrirán un nuevo caso de la mano del hijo de Lola (Casandra Day).
"Sería bueno que te quedaras, esto tiene que ver contigo (...) se trata de Benjamín, ya todos sabemos que la forma en la que Rubén ganó la tuición del niño fue trucha, y Nicolás se va a hacer cargo del caso", partirá diciendo la hermana menor de las Mardones.
A lo que Joaquín le aclarará a Camila: "Vamos a apelar para que Benjamín pueda volver a ver a Sofía".