Un nuevo personaje ha muerto en Juegos de Poder. Se trata de Raúl Salgado, el rol que encarnaba el actor Roberto Farías. El mismo que en el episodio de este jueves de la teleserie nocturna de Mega fue asesinado por Gustavo Toro y sus secuaces... y cuya muerte hicieron pasar por un suicidio.
LA FÓRMULA DE CLAUDIO ARREDONDO PARA LOGRAR BAJAR 14 KILOS PARA JUEGOS DE PODER
Acerca del adiós de su personaje, Farías confiesa a Mega.cl que "se me rompió el corazón. Es que es triste porque como la vida no está ajena a la ficción, moría también mi participación en la teleserie y uno se encariña con la gente y el equipo, entonces no fue fácil dejarlos", agregando que "dejo un equipo contenedor y serio, en donde todo fue puro aprendizaje y buena onda".
En ese sentido, Roberto confiesa que la muerte de Raúl "fue algo muy duro, me dio pena, y uno también se cuestiona porqué le pasa eso a tu personaje, pero luego entendí que fue en beneficio de la historia y, además, que se intuía un poco porque hace harto rato que Raúl estaba dando jugo".
Eso sí, el actor da a conocer que "me dio pena que se fuera sin resolver lo que buscaba, que es la reflexión que hace un poco Aníbal".
En contraste con eso, Roberto Farías se despide de Juegos de Poder con la satisfacción de "haber estado en un trabajo intenso, jugado, duro y que me hizo crecer como actor, además de haber trabajado con directores que permitieron ir más allá de lo establecido en teleseries, porque habían muchas escenas teatrales, como la mía ante la tumba de mi hijo, algo medio Shakespereano".
El intérprete sintetiza que "fue un personaje complejo y desafiante desde el principio, porque partir con la muerte de un hijo es de un nivel de emociones tremendos, pero traté de dar lo mejor de mí y lograr que la gente empatizara con este dolor de Raúl".