Finalmente, tras un salto de tiempo de dos meses, el equipo del fiscal Aníbal Ramos encontró el cuerpo de Gustavo Toro, quien fue enterrado tras haber sido asesinado a manos de Benjamín Bennet.
Una escena clave que no dejó indiferente a ningún espectador por el trabajo de maquillaje que se pudo apreciar al encontrar el cuerpo de Gustavo. Vale Aravena, maquilladora del Área Dramática de Mega, nos explicó el proceso.
Rodrigo Soto fue citado horas antes de grabar su escena para iniciar el proceso de maquillaje que duró alrededor de dos horas. Pero antes de maquillar la cara, fue necesario sacar una "huella de rostro", esto es para crear un molde y así esculpir las prótesis (hechas con gelatina de silicona) que se necesitan para recrear la descomposición del cuerpo.
El actor que dio vida a Gustavo quedó con los ojos cubiertos al grabar la escena y los toques finales correspondieron a colocar los gusanos, además de poner algunos retoques de color o tierra.
En el video de más arriba mira en detalle parte del proceso de maquillaje a Rodrigo Soto, que fue elogiado en redes sociales por los seguidores de Juegos de Poder.