Mariano se llevó una grata sorpresa al encontrarse con Hernán en pleno centro de Cochamó, ya que luego de terminar la relación de cinco años que tenían a escondidas de Sofía, el médico no quiso tener más contacto con el abogado.
Sin embargo, el amor pudo más que el orgullo y tomó la decisión de hacer sus maletas para convertirse en el nuevo cardiólogo de la zona con tal de ser feliz junto a Mariano.
Juntos en un restaurante, Hernán decidió confesar las razones de este radical cambio de vida, emocionando a los seguidores de La Ley de Baltazar, que celebraron el romántico reecuentro de la pareja.
"Me di cuenta que sin ti, no me da... No puedo, nada tiene gracia. Desde el principio he querido luchar contra esto, mantenerme firme y fuerte, pero me daba rabia contra mí mismo, porque por más que trataba no podía olvidarte", dijo el médico.
"Tú eres lo único que me hace feliz. ¿Voy a estar lejos de ti por orgullo? ¿Y qué es más importante, el orgullo o la felicidad? Creo que ha ganado la felicidad, entonces agarré mis pilchas y me vine para acá y aquí estoy, dispuesto a que estemos juntos", aseguró, dejando sin palabras al hijo mayor de Baltazar.
¡Mira las reacciones de esta escena en redes sociales!