La discusión entre Mariano y la hermana Margarita en el más reciente capítulo de La Ley de Baltazar levantó polvo en redes sociales, luego de que el mayor de los hermanos Rodríguez dejara en claro la decepción que siente por su tía.

La religiosa le reveló que ella es la madre de Lucas, la misma mujer a la que por años han odiado por ser la "responsable" de la pena que llevó Paula hasta la tumba. 

En una tensa conversación con su sobrino, Margarita dijo sentir empatía por él cuando se enteró que por años ocultó ser homosexual, mientras que ella había hecho lo mismo al negar lo que sentía por Baltazar.

Sin embargo, Mariano la detuvo en seco: "Para. No te compares conmigo. No te compares conmigo porque no tiene nada que ver una cosa con la otra. Yo sí, soy gay y me cuesta aceptarlo porque soy estúpido, pero ser gay no es una opción. Tú optaste por ser monja".

Y al dar por terminada su intensa conversación, le aseguró que "eres una decepción total. Me decepcionas como mujer, me decepcionas como monja, como tía, como hermana de mi mamá. Eres una decepción de persona". 

Por su parte, los seguidores de la ficción se mostraron en desacuerdo con el abogado, ya que él mismo engañó durante años a Sofía con una relación paralela con Hernán. 

¡Mira las reacciones a esta escena!