Este capítulo de "La Ley de Baltazar" fue de altas emociones, debido a que Baltazar y Mariano tuvieron una discusión que casi llegó a los golpes.

El patriarca de los Rodríguez se encontraba en su oficina conversando con su nieto Benjamín sobre el amor de toda su vida, la hermana Margarita.

Sin embargo, Mariano estaba escuchando detrás de la puerta, y paró en seco la conversación, afirmando que eso no debe hablarse con su hijo, y que Margarita y su abuelo están jugando a "ser adolescentes".

La situación comenzó a acalorarse, donde nuevamente Mariano utilizó la oportunidad para recriminar a su padre por la muerte de su madre, exclamando que Baltazar es "un retorcido".

La fuerte pelea llegó hasta los empujones, donde el jefe de los Rodríguez sacó a Mariano 'de un ala' fuera de la oficina, momento en que fueron vistos por Rosa, quien enfrío el momento de inmediato.

Los fanáticos criticaron a Mariano quien vive en la casa de su padre y a quién le ha intentado modificar en reiteradas ocasiones su testamento en vida.

Mira las reacciones de los seguidores.