Este lunes, Mariano dividió a los seguidores de "La Ley de Baltazar", esto tras la petición de pololeo que le hizo a Óscar.
El abogado comenzó a vencer sus miedos del pasado, lo que quedó más que claro tras la sorprendente propuesta que le hizo al arquitecto. Sin embargo, este último no fue capaz de aceptar dicha petición, ya que aún no está listo para exponer su homosexualidad al público.
"De querer quiero, pero no sé si estoy preparado. Tú a mí me gustas mucho, de verdad, siempre me has gustado, pero, no se si estoy preparado para caminar contigo por Cochamó de la mano", comenzó diciendo el joven.
Tras esto, el amigo de Josefa manifestó que le gustaría que mantuvieran su relación a escondidas, tal como hizo el hijo de Baltazar con Hernán.
"Me gustaría que mantuvieramos esto así, como estamos, pero no en el sentido de caminar juntos, de tener esa misma complicidad, pero en secreto. Mira, yo no tengo ninguna intención de que la gente sepa que soy gay, podemos seguir así como que la gente siga pensando que somos amigos", señaló Óscar.
Mira las mejores reacciones de twitter a esta escena.