Este lunes Tomás sacó risas entre los seguidores de "La Ley de Baltazar", debido a su particular gusto gastronómico, las papafritas con puré.
En el capítulo, el padre biológico de Tomás afirmó que le salió un trabajo bueno en Santiago, por lo tanto no tiene como hacerse cargo de sus niños.
El comerciante afirmó que los demás chicos se fueron a Pucón, pero que Tomás no era recibido allí porque eran muchos. En consecuencia, lo dejó junto a Sofía y Manolo, quienes estuvieron felices de acogerlo, y realizar todos los trámites para que sean los tutores legales del niño.
Después del bello reencuentro, Tomasito recalcó que tenía un hambre de aquellas que lo caracterizan, momento en que Sofía aprovechó para leerle un menú ideal para él: "tallarines, puré con papas fritas y de postre salchichas".
El joven encontró demasiado el plato que le ofreció Sofía, no obstante, destacó que era suficiente con el "puré con papas fritas".
Los fanáticos no pudieron dejar pasar tan exótico plato de Tomasito que les sacó carcajadas por la diferentes formas de comer papas en una misma comida.
Mira las mejores reacciones de twitter.