La teleserie de comedia romántica preferida de la audiencia de Mega no deja de sorprender con las nuevas incidencias en cada capítulo de estreno, y ahora que el protagonista de "La ley de Baltazar" está comprometido con su amor eterno, Margarita, las cosas se ponen mejores.
Para no perderle el paso a la telenovela protagonizada por Francisco Reyes y en la que Gabriel Cañas está dando de qué hablar por su excelente interpretación de Mariano, sigue leyendo para que te enteres de los mejores sucesos de la semana.
Qué pasó en “La ley de Baltazar” antes del capítulo 216
La semana anterior las emociones quedaron a flor de piel cuando Baltazar le propuso matrimonio a Margarita delante de los tres hijos del patriarca.
La exmonja le dio el esperado “sí” a la proposición de Baltazar, pero como era de sospecharse, Mariano no se quedó callado y expresó su desacuerdo con esa idea.
La trama sufre un salto temporal en el que transcurren dos meses y faltan apenas unas horas para la boda del patriarca de los Rodríguez. Mariano no se queda quieto y le pide a Margarita no casarse con su padre, pues sería una ofensa para su fallecida madre, Paula.
Sin embargo, ella no se deja convencer y le plantea a su sobrino que tiene derecho a ser feliz y gozar junto a una pareja, tanto como lo tienen él y sus hermanos.
Pero la actitud de Mariano cambia, algo que quizás no esperaba la audiencia. En una gran actuación de Gabriel Cañas, Mariano confiesa a Óscar su arrepentimiento por haberse interpuesto en la felicidad de su padre.
Otro giro inesperado es lo rápido que Cristina se sobrepone a la ruptura con su exprometido. La paisajista ya hizo las paces con Margarita y parece más animada ahora con la aparición del pintor Eduardo, quien la visita y le pide que pose para él. Ella queda emocionada con la propuesta, pero a Luchito le molestó.
El momento cumbre llega con la boda de Margarita y Baltazar, pues la novia no parece llegar a tiempo. Es que ha sufrido un percance con la lancha que la trasladaba al lugar del festejo, y ahora la familia sospecha que al patriarca lo dejaron plantado ¿Lograrán casarse?