En el avance del capítulo 36 de Los Casablanca, Alexandra (Mariana Di Girolamo) se negará a dar un discurso en la reunión de viñedos y se irá a cabalgar sola. 

Será en esta instancia donde se detendrá en un monte para conversar, pero su caballo la pasará a empujar mientras corría, lo que provocará una importante lesión en su pierna. 

Ir a la siguiente nota

Por otra parte, Samuel (Francisco Reyes Cristi) verá con sus propios ojos los efectos del veneno de Iván (Francisco Melo) en las rosas. 

Martina estará cansada de Jonás

Jonás (Max Salgado) solicitó ayuda a su padre para tener trabajo y este lo puso bajo el mando de Martina (Octavia Bernasconi) en la tienda de vinos. 

 

Los Casablanca / MEGA

 

Sin embargo, Jonás está abusando del consumo de vinos, por lo que Martina pondrá mano dura y dirá: "Espero ver un cambio, ¿Estamos? Esa no es la forma de trabajar aquí y si sigues tomando, voy a tener que hablar con el papá"

Todo sobre Los Casablanca